Apartamentos de lujo en Sitges

(+34) 650 394 573
info@globalsitges.com

Llegadas y salidas

Llegadas y Salidas:

Para más información, contactar con:
Email: felip@globalsitges.com
Tel: (+34) 650 394 573
Fax: (+34) 653 284 742

Por favor, lea los siguientes pasos para familiarizarse con el proceso de llegada y salida.

  1. Se le pedirá que nos escriba un correo electrónico lo antes posible con su hora estimada de llegada.
  2. Cuando llegue al apartamento será recibido por un miembro del equipo de Global Sitges o por el propietario del apartamento que le proporcionará Las Llaves del apartamento e Indicaciones sobre cómo usar los electrodomésticos y demás aparatos del apartamento, sobre cuando y donde sacar la basura, comercios cercanos, medios de transporte más cercanos, etc.
    También recogerán El importe en efectivo del alquiler pendiente de abonar. El importe exacto esta especificado en la información de llegada y salida que se le enviará con la confirmación de la reserva.La fianza que deberá ser abonada según la cantidad y forma de pago especificada en su correo electrónico de confirmación.
  3. Durante su estancia le rogamos que contacte con su persona de contacto inmediatamente en caso de detectar que falte algo o que haya algo roto en el apartamento o simplemente en caso de romper algo. La más importante para nosotros es que usted disfrute de su estancia y no encuentre ningún tipo de impedimento, especialmente por causa de algo que puede fácilmente arreglarse o reponerse.
  4. La salida del apartamento debe realizarse antes de las 11 de la mañana. En caso que sea necesario salir del apartamento más tarde rogamos que nos informen con antelación e intentaremos complacerle, siempre y cuando la próxima entrada en dicho apartamento no se vaya a realizar ese mismo día. Para quedarse hasta las 20 de la tarde hay un cargo de 50% del alquiler/noche. Salidas después de las 20 se considerarán como una noche adicional y se le cobrará el 100% del alquiler/noche. El día de salida deberá dejar el apartamento recogido y libre de basura. Por favor, deje todos los juegos de llaves sobre la mesa. Antes de cerrar la puerta detrás suyo asegúrese de que lleva consigo todo el equipaje y bolsos de mano y que la puerta de entrada al edificio no se encuentra cerrada con llave.
  5. A través de nosotros también puede reservar un taxi para el día de salida siempre y cuando se avise con antelación.

Global Sitges