Apartamentos de lujo en Sitges

(+34) 650 394 573
info@globalsitges.com

Condiciones de uso

Condiciones de uso de los apartamentos y villas:

  1. El apartamento se entregará limpio antes de la llegada de cada cliente.
    Antes de irse, el cliente debe dejar el apartamento en perfecto estado, habiendo tirado la basura y recogido el apartamento. En caso contrario se le cargará el coste de una limpieza adicional.
  2. El número de personas que puede utilizar el apartamento no puede exceder el número de personas asignadas e informadas en la reserva, excepto en el caso de niños menores de dos años.
    Las mascotas solo se permiten si se ha concedido permiso expresamente.
  3. Las fiestas y el ruido en exceso están prohibidos. Deben saber que si se producen fiestas o se escucha música alta, o los vecinos se quejan y/o llaman a la policía, puede dar lugar a un desalojo inmediato del apartamento, sin importar la hora del día o noche. Se debe respetar especialmente has horas de descanso, que son de 22.00 PM a las 10.00 AM.
    Solicitamos en gran medida su colaboración en este tema y esperamos que entiendan que estas normas son necesarias, ya que estos apartamentos se encuentran en su mayoria situados en edificios residenciales donde viven personas que deben madrugar para trabajar, y el descanso nocturno del resto de residentes debe ser respetado.
  4. El cliente, al firmar el contrato, estará sujeto a un comportamiento correcto y decente por parte de todas las personas que le acompañen. Si estas personas no se comportan de forma adecuada y responsable, Global Sitges tendrá el derecho de pedir al cliente y a las personas que le acompañan que abandonen el apartamento sin derecho a futuras reclamaciones ni a ningún tipo de compensación, incluso a la pérdida de los alquileres no disfrutados y la fianza depositada.
    Recuerden también que al reservar con Global Sitges ya han aceptado nuestros términos y condiciones, y consecuentemente se esperará que acaten estas normas. También tendrá que firmar estas normas cuando firmen el contrato de reserva.
  5. Ni Global Sitges ni el propietario del apartamento serán responsables de ningún daño directo o indirecto que pueda producirse como consecuencia del uso que haya hecho el cliente del apartamento, incluyendo sin límite daños, seguro, pérdidas a causa de incendios, robos o comportamientos criminales.
  6. En caso de cualquier infracción de las obligaciones previamente mencionadas, Global Sitges tendrá el derecho de pedir al cliente que abandone el apartamento, y el cliente no tendrá derecho a reclamar ningún tipo de compensación ni la fianza entregada.

Global Sitges