Apartamentos de lujo en Sitges

(+34) 650 394 573
info@globalsitges.com

Como reservar

Como Reservar:

Para reservar un apartamento, una vez comprobado en el calendario que está disponible, es necesario:

  1. Pagar mediante tarjeta de crédito, PayPal o transferencia bancaria el 25% del total de la reserva, incluido en ese total estancia, limpieza y fianza.
    Una vez recibido el pago , le confirmaremos la recepción del mismo, y le enviaremos contrato con todos los datos y detalles de la reserva.
  2. Será necesario también enviar, por fax o escaneado, pasaporte o identificación de la persona que hace la reserva, el contrato debidamente firmado y copia de la tarjeta de crédito, anverso y reservo, con la que se ha hecho el pago.

Una vez recibamos esta documentación y el pago su reserva será firme.

En algún apartamento o casa también se puede pedir adicionalmente un 15% más del dinero un mes antes de la llegada. Esta información aparece detallada en la ficha de cada apartamento o casa y se la recordaremos expresamente.

Cancelaciones:

En caso de cancelación anticipada por parte del cliente, existe una penalización, que es la siguiente:

Menos de 30 días antes de la llegada, 100% de penalización
Entre 30 y 60 dias antes de la llegada: 50% de penalización
Entre 60 y 90 días antes de la llegada: 25% de penalización

Se recomienda contratar un seguro de cancelación de viajes. Cualquier cancelación, incluyendo fuerza mayor, estará sujeta a nuestra clara y sencilla política de cancelación aquí mencionada.

Si el cliente cambia las fechas o el apartamento, se entenderá como una nueva reserva y estará sujeta a las condiciones de cancelación.

Pago Total

El resto del dinero se paga en efectivo a la llegada.

Si desean pagar con tarjeta de crédito, paypal o transferencia bancaria, deben indicarlo expresamente y hacerlo como máximo una semana antes de la llegada.

Si GLOBAL SITGES, por causas de fuerza mayor y/o ajenas a su voluntad fuera incapaz de proporcionar al cliente la propiedad que ha reservado, se reserva el derecho de transferirlo a una propiedad de características similares. Si no puede llegarse a ningún acuerdo, ambas partes contractuales están autorizadas a cancelar el contrato.

En este caso GLOBAL SITGES, reembolsará al cliente todo el dinero pagado.


Global Sitges